sábado, 18 de marzo de 2017

El fin de esta raza llego...


Luchar por ser mejores, por buscar la realización espiritual es lo que debemos hacer a toda prisa. La esfera tierra se destruye poco a poco ante nuestros ojos, los diferentes sabios y culturas a través del tiempo se han encargado de hacernos saber que todo principio tiene un fin y el de esta raza está cerca…


Los Aztecas o hijos del quinto sol; es como se hacían llamar los sabios del centro de México, una de las culturas pre-colombinas, que dejaron plasmado en el calendario azteca la leyenda de los 5 soles, donde nos hablan de las razas que poblaron la tierra.
 
El primer Sol Nahui-Ocelótl “Cuatro-Ocelote o Jaguar”, regida por Tezcatlipoca. El mundo habitado por gigantes, había sido destruido, después de tres veces cincuenta y dos años, por los jaguares.

El segundo Sol Nahui-Ehécatl “Cuatro-Viento”, regida por Quetzalcóatl, desapareció después de siete veces cincuenta y dos años al desatarse un gran huracán, que transformó a los sobrevivientes en monos.

El tercer Sol Nahui-Quiahuitl “Cuatro-Lluvia”, desapareció al cabo de seis veces cincuenta y dos años, al caer una lluvia de fuego, manifestación de Tláloc, dios de la lluvia, se transformaron en pájaros.

El cuarto Sol Nahui-Atl “Cuatro-Agua”, regida por
Huitzilopochtli
acabó con un terrible diluvio, después de tres veces cincuenta y dos años. Sucedió que todo se lo llevó el agua y la gente se convirtió en peces.

El quinto sol Nahui-Ollin (Cuatro-Movimiento) Está destinado a moverse y seguir su camino con el objetivo de realinear su eje terrestre original.

Cuenta el Popol Vuh que la humanidad ha sido creada y destruida cuatro veces. Dice el libro sagrado de los mayas que los humanos vivimos en el quinto sol. El de los hombres de Maíz.


 Las 7 profecías Mayas

I.- Primera profecía
A partir del eclipse del 11 de Agosto de 1999 (el fenómeno llamado “la gran cruz cósmica”), las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia.

II.- Segunda profecía
El 21 de Diciembre de 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo.

III.- Tercera profecía
En la Tierra se producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas.

IV.- Cuarta profecía
Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los Mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

V.- Quinta profecía

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura.


VI.- Sexta profecía

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los Mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos y psíquicos.

VII.- Séptima profecía

En la séptima profecía los Mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos espirituales e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "La Era de la Luz".

En la biblia podemos encontrar las profecías que han de acontecer en el futuro...

"Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin." Mateo 24:6

Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas” Lucas 21:25

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.” Mateo 24:7

“Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes.” Apocalipsis 13:16.

“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” 13:17.


 

Profecías de Nostrodamus.

Hace más de 400 años el célebre clarividente predijo no sólo la ascensión de Napoleón y Hitler al poder, sino también que la caída de las bombas atómicas, el asesinato de los Kennedy y el atentado a las Torres Gemelas.


“El cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor.”

“En la era del milenio, cuando no había más sitio en el infierno, los muertos salen de sus tumbas.”

“La gente se niegan a pagar impuestos al rey”

¡Oh vasta Roma, tu ruina se acerca!

“Gritos, llantos, lágrimas vendrán con cuchillos,
Pareciendo huir, darán último asalto.”

"El Anticristo tres bien pronto aniquilado,
Veintisiete años sangre durará su guerra,
Los heréticos muertos, cautivos exiliados,
Sangre, cuerpos humanos, agua enrojecida, salpicada tierra."

"Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará."