jueves, 6 de abril de 2017

El negocio de las farmaceuticas no es curar, es matar

Vivimos en un mundo inmerso en la rutina y pocas veces reflexionamos en lo que consumimos, una muestra de ellos son los fármacos; que si bien es cierto que nos ayudan en situaciones inesperadas, también es cierto que el consumo de ellos por periodos prolongados, tienen efectos severos y los órganos más afectados son el hígado, los riñones y el estómago. Siempre y por todos los medios posibles la elite se ha encargado de negarnos la verdad y esta no la encontraremos en los principales medios de comunicación, los cuales son manipulados, sino que siempre se mantendrá oculta y son pocos los que toman el riesgo de sacar la verdad a la luz.

Ahora preguntémonos... ¿Qué tanto daño nos causan los fármacos?

Hace tiempo en la revista vanguardia se publicó Farmacéuticas pagan millones de dólares a doctores para que promuevan sus medicinas y las que curan, no son rentables” Así lo denunció el Nobel de Medicina, Richard Roberts



El médico danés Peter C. Gøtzsche lleva 30 años trabajando en contra de las farmacéuticas y ha publicado su polémico libro “Medicamentos que matan y crimen organizado “. El asegura que el sistema está corrompido hasta la médula, extorsiona a médicos y políticos, y mantiene enormes beneficios a fuerza de medicar innecesariamente a la población.

 

Enma Damara Acosta Reynaldo, Máster en Ciencias en Farmacoepidemiología y En­fer­medades In­fecciosas Dijo: “Existen más de 900 medicamentos que dañan el hígado y desencadenan hepatotoxicidad”
 

El Dr. Wolff - Director de Investigaciones del Washington Hospital Center, ha reportado que: "la mayoría de las medicinas que recetan los médicos hacen más daño que bien".
 

Vinicio Araque, médico cardiólogo del Hospital Metropolitano, en Quito, precisa que: “El ibuprofeno así como el naproxeno elevan los riesgos de infartos cardíacos y de hemorragias cerebrales”



“Está perforando úteros, colon, paredes del estómago..."  Le dice Brockovich a la BBC. Su lucha es para alertar sobre lo que considera un peligroso método anticonceptivo: Essure, un método rápido y no quirúrgico para esterilizar de forma permanente a las mujeres.



El doctor Jeff Bradstreet, conocido por sus publicaciones que relacionaban las vacunas con el autismo, ha sido encontrado muerto en un “aparente suicidio”.



En última instancia debemos saber que los principios activos provienen de fuentes orgánicas y ¿Por qué no ingerirlo de manera natural? De esta manera evitamos que sustancias toxicas entren a nuestro organismo.

Por que definitivamente prevenir siempre será mejor que lamentar, así que hagamos lo que dijo el medico griego Hipócrates "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina se ha tu alimento".



 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario